Sociedad 

El juez Julián Flores convocó a una audiencia por los pases a planta

Tras la polémica generada por la medida cautelar del juez Julián Flores, de suspender por 45 días los pases a planta, bonificaciones y designaciones para la administración pública, el mismo magistrado decidió reunir a las partes en una audiencia.

El juez civil y comercial Julián Fernando Benito Flores, hizo lugar a una medida cautelar contra el Poder Ejecutivo de la provincia del Chaco, presentada por el abogado Jorge Alcántara en representación de Jorge Capitanich, mediante la cual ordena suspender por 45 días, los efectos de los decretos y lo actos administrativos emitidos por el demandado entre el 10 de septiembre de 2019 y el 05 de octubre del mismo año, en lo que refiere a designaciones, bonificaciones, pases a planta, promociones y/o contrataciones del personal efectuados.

La suspensión será hasta tanto asuma el nuevo gobernador, Jorge Capitanich.

Ello generó una gran polémica en distintos sectores. Tal es así que en la mañana de este jueves el gremio de la UPCP marchó en contra de la medida y se manifestó frente al Municipio de Resistencia.

Ante ello, el juez Flores citó al apoderado del Frente Chaqueño, Jorge Alcántara, y a referentes del Poder Ejecutivo provincial. La misma será este viernes, desde las 10, en la sede del Juzgado Civil y Comercial N° 21.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario